Noticias

COPASA y la Mancomunidad Municipal Sur Oriental de Arequipa firmaron convenio de Cooperación Inter Institucional entre ambas entidades

El Proyecto Especial COPASA representada por la Directora Ejecutiva Sra. CPC. Bertha Nelly Zegarra de Matos, se reunió en los ambientes del CONECTA MEF con el Sr. Capitán EP. (R) Tomas Delgado López, Presidente de la Mancomunidad Municipal Sur Oriental de Arequipa y los 07 Alcaldes que la conforman, para firmar el Convenio de Cooperación Inter Institucional entre ambas entidades, formalizando así, la continuidad del asesoramiento técnico administrativo que se viene brindando a la fecha; haciendo entrega de los siguientes documentos de gestión: Plan estratégico de Desarrollo al 2024 “PED”, Plan Operativo Institucional 2017 “POI” y Reglamento de Funciones “ROF”. Asimismo, el Sr. CPC. Julio Silva, Coordinador Regional del CONECTA MEF, comprometió acciones de apoyo a la Mancomunidad, para el cumplimiento de sus objetivos y fines.

[ Visítanos y entérate más sobre nosotros en Facebook ]

Escrito por

Somos un órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Arequipa, con la finalidad de apoyar el desarrollo integral sostenible de la región, contribuyendo a mejorar la calidad de sus habitantes, mediante la ejecución de programas y proyectos.

Deja un comentario

Facebook